Grabamos, editamos, doblamos

A lo largo del proceso, tuvimos que adaptarnos a toda la normativa COVID. Ninguno de los miembros de los grupos podía quitarse la mascarilla, y siempre debían situarse en espacios bien ventilados. Como consecuencia, el audio perdía mucha calidad y las tomas de los distintos cortos se circunscribían a los mismos espacios comunes: la clase, el laboratorio, las escaleras y, de manera muy especial, nuestra querida biblioteca, auténtica joya del centro. Sin embargo, con mucho esfuerzo y para mantener vivo el objetivo central de fomentar la autonomía del alumnado, nuestros grupos ocuparon estas zonas, por lo que queremos expresar nuestro agradecimiento al profesorado de guardia y al resto del alumnado por tanta generosidad.

20210414_111525.mp4

El proceso creativo es, a veces, agotador.

Cuando se hace cine, no se para de planificar las secuencias, adaptar el guion sobre la marcha -lo que sobre el papel parecía fácil, después resulta imposible de recitar-, y de luchar contra los ataques de risa de actores y actrices.

20210317_112622.mp4

Nuestro alumnado ha mostrado cualidades excepcionales para la dirección y la interpretación